Cargando



Incautan armas y droga; apresan a 5



Viernes 10 de Febrero de 2017 10:09 am

+ -

De enero a la fecha, la Procuraduría estatal ha realizado 17 cateos; reporta 11 detenidos y localización de un cadáver


Policías y militares catearon la madrugada de ayer un domicilio en la calle Buillas, de la colonia Marimar, en Manzanillo, donde decomisaron droga, una escopeta, así como tres vehículos.

Fuentes de seguridad revelaron que los agentes, bajo la supervisión del agente del Ministerio Público, detuvieron a un sujeto dentro del domicilio; además, incautaron una escopeta calibre 12, y cartuchos de diferentes calibres.

También decomisaron 11 bolsas con polvo blanco granulado, una porción de hierba verde y seca, tres pipas con residuos de ice, además de dos motocicletas y un automóvil Ford Thunderbird color arena.

En otro operativo, en la calle Dr. Miguel Galindo, de Armería, agentes policiales arrestaron a cuatro personas, tres hombres y una mujer, a quienes les decomisaron droga, armas y cartuchos.

Los detenidos, droga, armas, vehículos y demás objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que de enero a la fecha ha realizado 17 cateos, en los cuales se han detenido a 11 personas, se han decomisado drogas, armas y vehículos, además del hallazgo de un cadáver.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



743 Vistas