Familia pierde pertenencias en un incendio en el basurero de Manzanillo

PC y Bomberos de Manzanillo exhortan a la ciudadanía a ayudar a los afectados, por lo que ponen a su disposición sus instalaciones como centro de acopio

Ángeles ÁVALOS | Viernes 10 de Febrero del 2017 12:59 pm
Crédito: FOTO ÁNGELES ÁVALOS

Ayer jueves por la noche una familia perdió diversos artículos y parte de su vivienda en un incendio en el basurero de Manzanillo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche en una recicladora de Tapeixtles industrial, cuando se generó el siniestro y consumió sus pertenencias cabe señalar que los integrantes vivían en el sitio.

Al lugar acudieron voluntarios de bomberos y protección civil del municipio quienes sofocaron las llamas.

Sin embargo el fuego alcanzó parte de sus tejas, ropa, comida y otros objetos que los inquilinos tenían para sobrevivir.

Integrantes de las corporaciones mencionadas hacen un llamado a la ciudadanía para quienes tengan la voluntad de apoyar, están recibiendo víveres para los afectados, así como ropa, calzado y lo que deseen aportar, en las instalaciones de PC municipal, ubicadas en calle Cedros de Valle de las Garzas a un costado del auditorio Manuel Bonilla Valle.

TEMAS: basurero incendio Manzanillo bomberos Protección Civil

también Te puede interesar:

Experto peruano se integra a nuevo peritaje de Cocula

El perito José Luis Torero formará parte del grupo que analizará el basurero en que supuestamente calcinaron a los jóvenes