José Franco Escobar, para Procurador

El gobernador Ignacio Peralta Sánchez enviará hoy al Congreso local la propuesta para que José Guadalupe Franco Escobar, quien fue delegado de la PGR en Colima, sea nombrado procurador general de Justicia del Estado.

Jesús TREJO MONTELÓN | Jueves 9 de Febrero del 2017 8:59 am

El gobernador Ignacio Peralta Sánchez firmó la propuesta que enviará hoy al Congreso del Estado, para que José Guadalupe Franco Escobar ocupe el cargo de procurador general de Justicia del Estado.

Franco Escobar es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de México, máster internacional en Sistema Penitenciario, Problemas Sociales y Prevención del Delito, por la Universidad de Barcelona y la UAM.

Tiene una maestría en Derecho Penal y Sistema Procesal Acusatorio por el Instituto Internacional del Derecho y del Estado, y doctorado en Derecho (en curso) por la misma institución.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 26 de Octubre del 2016
Designarán Cabildos a directores de Seguridad
$noticia_dia['titulo']
Sabado 19 de Agosto del 2017
Fuerte accidente deja dos personas heridas
$noticia_dia['titulo']
Viernes 30 de Junio del 2017
Pesadilla bávara

Protegemos su pago con los métodos más seguros: