Cargando



Decomisan droga, autos, armas y cuatro detenidos en diversos operativos



Jueves 09 de Febrero de 2017 6:40 pm

+ -

Agentes de las diversas corporaciones policiacas realizaron diversos operativos en los municipios de Armería y Manzanillo


Agentes de las diversas corporaciones policiacas realizaron diversos operativos en los municipios de Armería y Manzanillo, en dónde incautaron droga, y armas de fuego y detuvieron a cinco personas.

Primeramente el miércoles por la noche como parte del trabajo de combate a la delincuencia los agentes bajo la supervisión del Ministerio Público catearon una vivienda en la Calle Dr Miguel Galindo del municipio de Armería.

Durante este operativo fueron detenidos tres hombres y una mujer a quienes les decomisaron envoltorios con droga, una pistola calibre 32 con su cargador y cinco cartuchos útiles.

Más tarde durante la madrugada de hoy jueves policías y militares catearon un domicilio en la Calle Villas de la colonia Miramar en donde detuvieron a un sujeto, además decomisaron droga, dos motocicletas y  así como una escopeta calibre 12 con cartuchos útiles.

Los detenidos, droga y objetos decomisados quedaron a disposición del representante Social para el inicio Las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



493 Vistas