Cargando



¿Asistirás en coche a ver las cabalgatas? Toma en cuenta estas precauciones para tu auto



FOTO INTERNET

Jueves 09 de Febrero de 2017 1:58 pm

+ -

PC Villa de Álvarez, publicó una serie de recomendaciones, que pueden ser de gran ayuda para asegurarte que tu auto permanezca seguro y en donde lo estacionaste


La dirección de Protección Civil en Villa de Álvarez, publicó a través de su cuenta oficial de Facebook algunas recomendaciones para los automovilistas que acudirán a observar las cabalgatas con motivo de las fiestas charrotaurinas de Villa de Álvarez.

De acuerdo con la publicación, si tienen pensado dejar su coche estacionado por calles cercanas o donde se realizará el recorrido de las cabalgatas, es necesario que tomen las siguientes medidas y precauciones

  • Asegurar que tú vehículo esté debidamente estacionado y cerrado para evitar ser víctima de robo.
  • No estacionarlo en cocheras, ya que es un espacio designado para discapacitados, asimismo no colocarlo sobre línea amarilla.
  • No obstruir las zonas peatonales, rampas de discapacitados o paradas de autobús.
  • Respetar los 5 metros libres en las esquinas para la visibilidad de los conductores y con ello no provocar accidentes.
  • En caso de estacionar el auto motor en domicilios ajenos, proporcionar al propietario de ese hogar un número de localización para cualquier eventualidad.
  • Por último revisarlo por lo menos dos veces para verificar que permanezca en el sitio.

Con estas indicaciones la corporación auxilia a la ciudadanía con el objetivo de cuidar la salvaguarda, dejar espacios y evitar congestionamientos, multas, robos totales o parciales de las unidades y sobre todo accidentes que tengan como consecuencia pérdidas humanas, lesiones o daños materiales.

Ángeles ÁVALOS



739 Vistas