¿Asistirás en coche a ver las cabalgatas? Toma en cuenta estas precauciones para tu auto

PC Villa de Álvarez, publicó una serie de recomendaciones, que pueden ser de gran ayuda para asegurarte que tu auto permanezca seguro y en donde lo estacionaste

Ángeles ÁVALOS | Jueves 9 de Febrero del 2017 12:58 pm
Crédito: FOTO INTERNET

La dirección de Protección Civil en Villa de Álvarez, publicó a través de su cuenta oficial de Facebook algunas recomendaciones para los automovilistas que acudirán a observar las cabalgatas con motivo de las fiestas charrotaurinas de Villa de Álvarez.

De acuerdo con la publicación, si tienen pensado dejar su coche estacionado por calles cercanas o donde se realizará el recorrido de las cabalgatas, es necesario que tomen las siguientes medidas y precauciones

  • Asegurar que tú vehículo esté debidamente estacionado y cerrado para evitar ser víctima de robo.
  • No estacionarlo en cocheras, ya que es un espacio designado para discapacitados, asimismo no colocarlo sobre línea amarilla.
  • No obstruir las zonas peatonales, rampas de discapacitados o paradas de autobús.
  • Respetar los 5 metros libres en las esquinas para la visibilidad de los conductores y con ello no provocar accidentes.
  • En caso de estacionar el auto motor en domicilios ajenos, proporcionar al propietario de ese hogar un número de localización para cualquier eventualidad.
  • Por último revisarlo por lo menos dos veces para verificar que permanezca en el sitio.

Con estas indicaciones la corporación auxilia a la ciudadanía con el objetivo de cuidar la salvaguarda, dejar espacios y evitar congestionamientos, multas, robos totales o parciales de las unidades y sobre todo accidentes que tengan como consecuencia pérdidas humanas, lesiones o daños materiales.

TEMAS: coche auto precauciones

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 79 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46