Cargando



Localizan cuatro cuerpos sin vida amarrados en plástico y con narcomensaje en Miramar Manzanillo



Miércoles 08 de Febrero de 2017 11:35 am

+ -

Los cuerpos sin vida de cuatro personas amarrados al parecer en plásticos, fueron localizados la mañana de este miércoles.


Los cuerpos sin vida de cuatro personas amarrados al parecer en plásticos, fueron localizados la mañana de este miércoles en una de las calles de la colonia Marimar en el municipio de Manzanillo.

De acuerdo a fuentes de seguridad, alrededor de las 8 de la mañana personas que caminaba por la zona localizaron en un lote baldío los cuatro cuerpos sin vida, tres de ellos en plástico color azul y otro en uno color verde, encima tenían una cartulina con un presunto narco mensaje.

De inmediato dieron aviso a las autoridades porque al lugar arribaron policías municipales y Ministeriales quienes confirmaron los hechos y procedieron al acordonamientos de la zona.

A su vez el agente del Ministerio Público, acompañado de personal de Servicios Periciales y el médico legista, ordenó el retiro inmediato de los cuerpos y la cartulina para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



1315 Vistas