Cargando



Invita chef Daniel Yoho a degustar Comala-Suiza



Miércoles 08 de Febrero de 2017 10:45 am

+ -

En nuestro país, el chef europeo ha hecho una larga carrera en diversas áreas, pero todas vinculadas a la gastronomía; además de los restaurantes, también ha tenido una escuela


Además de los platillos tradicionales, la cocina de Comala ofrece nuevos sabores, uno de ellos es la cocina suiza del chef Daniel Yoho, quien desde hace más de 30 años ha vivido en diferentes partes de México compartiendo el sabor de su cocina.

Reconocido no sólo por su capacidad gastronómica, sino por su toque de amabilidad y atención hacia los comensales, el chef desde hace poco más de 2 años abrió su restaurante Piccolo Suizo, en el municipio del norte del estado.

En entrevista con la Subdirectora General de Diario de Colima, Patricia Sánchez Espinosa, habló de cómo ha sido su estancia en México desde los años 80, cuando decidió viajar desde Suiza hasta México, particularmente a Mexicali.

En nuestro país, el europeo ha hecho una larga carrera en diversas áreas, pero todas vinculadas a la gastronomía; además de los restaurantes, también ha tenido una escuela.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Marlene MACHUCA RAMOS



813 Vistas