Inseguridad

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) de Manzanillo y de la Policía Estatal Acreditable (PEA) tuvieron bastante actividad durante el pasado fin de semana.

Editorial | Miercoles 8 de Febrero del 2017 8:46 am

ELEMENTOS de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) de Manzanillo y de la Policía Estatal Acreditable (PEA) tuvieron bastante actividad durante el pasado fin de semana, consiguiendo, en diferentes hechos, aprehender a presuntos delincuentes por robo y agresiones contra inmuebles comerciales y personas en diversos puntos del municipio porteño, como en la zona centro y en las colonias Francisco Villa, Las Huertas y El Rocío.

Desde hace más de un año, la incidencia delictiva en el puerto colimense ha ido en aumento de manera alarmante, tal como lo han reflejado las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, donde los homicidios dolosos y los robos –con y sin violencia– a viviendas, transeúntes y de vehículos, ocupan la lista de cifras más altas en la entidad, junto con Tecomán.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: