Deportados

El presidente Enrique Peña Nieto se entrevistó ayer con un grupo de 135 mexicanos que arribaron al Aeropuerto Internacional de la capital del país

Editorial | Miercoles 8 de Febrero del 2017 7:49 am

EL presidente Enrique Peña Nieto se entrevistó ayer con un grupo de 135 mexicanos que arribaron al Aeropuerto Internacional de la capital del país, tras ser deportados de Estados Unidos. De acuerdo al Instituto Nacional de Migración, ese vuelo es uno de los tres que se realizan cada semana, procedente de Texas, para trasladar a compatriotas.

Aun cuando el Mandatario federal les dio la bienvenida al país, del cual, dijo, “nunca debieron irse” y de aseverar que ahora México es diferente porque se están creando oportunidades, la realidad es distinta. México no está preparado para recibir, en caso de que así ocurriera, ni a la mitad de los 11.5 millones de connacionales que se encuentran en el país vecino en calidad de indocumentados.

El gobierno mexicano tampoco puede presumir que los poco más de 3 millones de compatriotas deportados durante los 8 años de gobierno de Barack Obama lograron encontrar un empleo digno, ya no se diga más y mejores oportunidades de desarrollo personal y para sus familias.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 21 de Abril del 2016
Tropiezo de Tigres ante América
$noticia_dia['titulo']
Martes 6 de Septiembre del 2016
Reemplacamiento será opcional: Gobernador
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 1 de Junio del 2016
Hallan ejecutado rumbo a Campos

Protegemos su pago con los métodos más seguros: