Cargando



Confirma PGJ localización de cuatro cadáveres en Manzanillo



FOTO SERGIO URIBE ALVARADO

Miércoles 08 de Febrero de 2017 4:00 pm

+ -

Las PGJ se encuentran tras la pista de quienes privaron de la vida a cuatro personas del sexo masculino, cuyos cuerpos fueron localizados esta mañana en una de las calles del Fraccionamiento Marimar I, en Manzanillo.


Las Procuraduría General de Justicia (PGJ) se encuentran tras la pista de quienes privaron de la vida a cuatro personas del sexo masculino, cuyos cuerpos fueron localizados la mañana de este miércoles en una de las calles del Fraccionamiento Marimar I en la población de Salagua.

Luego del reporte recibido en la central de emergencias, las corporaciones acudieron a ese lugar y encontraron los cadáveres que posteriormente fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de practicarles la necropsia que determine la causa de muerte.

Asimismo, a través de su dirección de Servicios Periciales, la dependencia estatal realiza las pruebas y procedimientos necesarios para la identificación de los cuerpos y el registro de indicios que serán integrados a la carpeta de investigación respectiva.

Es importante recordar que al igual que ocurre con todos los delitos, en esta ocasión la PGJ trabaja en la investigación de estos hechos para esclarecerlos y lograr la captura de los responsables. 

Por lo anterior la institución exhorta a la población para que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y reporte las emergencias al 911.

Sergio URIBE ALVARADO



896 Vistas