Cargando



Hillary Clinton dice que el futuro es "femenino"



Martes 07 de Febrero de 2017 7:23 pm

+ -

"Pese a los desafíos que enfrentamos, sigo convencida de que sí, el futuro es femenino", dice Clinton en un vídeo elaborado para la conferencia "Makers" de mujeres líderes


Hillary Clinton sigue convencida de que "el futuro es femenino" pese a los "desafíos" actuales y tras su derrota electoral frente al ahora presidente de Estados Unidos, el republicano Donald Trump.

"Pese a los desafíos que enfrentamos, sigo convencida de que sí, el futuro es femenino", dice Clinton en un vídeo elaborado para la conferencia "Makers" de mujeres líderes que se celebra esta semana en Rancho Palos Verdes (California). 

La ex secretaria de Estado pone como ejemplo la multitudinaria Marcha de las Mujeres que convocó a millones de personas en numerosas ciudades de Estados Unidos y del mundo para protestar contra Trump el 21 de enero, un día después de su investidura.

"Sólo miren la increíble energía que vimos el mes pasado cuando las mujeres organizaron una marcha que movilizó a millones de personas alrededor del país y del mundo", recuerda. 

El Universal



562 Vistas