Se suman más municipios a venta de leche Liconsa en un peso

El secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda, anunció la ampliación del programa Liconsa, de 151 a 300 municipios con costo de un peso por litro, lo que beneficia la economía familiar

El Universal | Lunes 6 de Febrero del 2017 3:37 pm

El secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, anunció la ampliación de la cobertura del programa de Leche Liconsa con el costo de un peso por litro, de 151 a 300 municipios como una medida que protege la economía familiar y garantiza el derecho social de una alimentación sana y variada.

En atención a la instrucción del ejecutivo, Enrique Peña Nieto, orientada a favorecer a las comunidades con menor índice de desarrollo humano del país, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), sostuvo que con la suma de esfuerzos y una efectiva coordinación institucional, el gobierno de la República cumple el compromiso fundamental de asegurar la nutrición de los mexicanos con mayores carencias.

La ampliación de este benecio para las familias más necesitadas del país, fue aprobada por el Consejo de Administración de Liconsa, dirigida por Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

Al respecto, el director de Liconsa, explicó que el sustento económico de este programa se hará con ejercicios de austeridad y economía de la Sedesol y esta empresa para estatal. “No vamos a pedir ampliación de recursos, ningún tipo de incremento al presupuesto”, puntualizó. 

TEMAS: Liconsa

también Te puede interesar:

Entregan tarjetas Liconsa

La entrega se realizó en la colonia El Mezcalito.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 12 de Abril del 2016
Podrá pedirse taxi por internet
$noticia_dia['titulo']
Jueves 28 de Abril del 2016
Terremoto de 7.3 sacude el Pacífico Sur
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 8 de Junio del 2016
Se invertirán 2.9 mdp en 26 centros de salud

Protegemos su pago con los métodos más seguros: