Cargando



Logramos unir a la Universidad



Lunes 06 de Febrero de 2017 9:29 am

+ -

José Eduardo Hernández dice que se necesita de todos para alcanzar, en este segundo periodo al frente de la Casa de Estudios, los objetivos trazados; se continuará con programa de disciplina financiera y austeridad, señala el líder de los universitarios


Tras señalar que en su primer periodo al frente de la Universidad de Colima se logró la unidad universitaria, el rector José Eduardo Hernández Nava llamó a quienes pertenecen a esta institución a sumarse al proyecto educativo y así, entre todos, alcanzar los objetivos trazados para los siguientes 4 años.

En entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, Hernández Nava aseguró que se continuará con las acciones de disciplina financiera y austeridad, tal como lo viene haciendo desde su primer periodo.

Puntualizó que debido a que él solo no podrá con la meta de impulsar aún más a la Alma Máter, es por ello que necesita de toda la comunidad universitaria.

Resaltó que tiene la capacidad y el aliento para lograr todas estas metas, para que la máxima Casa de Estudios, que es de todos los colimenses, siga siendo un referente estatal, nacional e internacional.

Precisó que se pondrá especial interés en impulsar algunos ejes, como lo es el programa de Universidad Digital, Institutos de Investigación y la internacionalización, además de apoyar aún más a la familia y universitarios con alguna discapacidad.

Refirió que se viene realizando un trabajo intenso, privilegiando la calidad educativa, “porque la razón de ser de la Universidad de Colima son los alumnos”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



339 Vistas