Cargando



Llama Gobernador a atender principios constitucionales



Lunes 06 de Febrero de 2017 9:17 am

+ -

El gobernador Ignacio Peralta Sánchez participó en la Sesión Solemne del Congreso del Estado, celebrada ayer, para conmemorar el Centenario de la Constitución Mexicana.


El gobernador Ignacio Peralta Sánchez hizo un llamado a los colimenses, para atender los principios fundamentales, como la libertad, la soberanía, la democracia, el respeto a la pluralidad, el humanismo, el republicanismo y el federalismo.

Ya que, dijo, más que referentes jurídicos, son la materia esencial de la identidad nacional y guía para los pasos en los siguientes meses y años, esto por las amenazas que ensombrecen la circunstancia internacional de México.

Lo anterior lo pronunció en la Sesión Solemne del Congreso del Estado, celebrada ayer, para conmemorar el Centenario de la Constitución Mexicana.

Mediante un comunicado, el Congreso estatal informó que el Mandatario comentó que “hoy, que nuevas amenazas ensombrecen nuestra circunstancia internacional, es momento de revisar los valores que dieron resultado a los esfuerzos históricos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Éricka TREJO



503 Vistas