Cargando



Incendia vivienda en la colonia San José Norte de esta ciudad



FOTO SERGIO URIBE ALVARADO

Lunes 06 de Febrero de 2017 3:36 pm

+ -

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas, al parecer el siniestro comenzó debido a que en un lote cercano personas prendieron fuego a un pastizal y las llamas se propagaron hasta la vivienda.


Cuantiosos daños materiales dejó como saldo el incendio dentro de una vivienda así como de un vehículo, la tarde de este lunes sobre la calle República de Uruguay en la colonia San José Norte de Colima.

De acuerdo a los primeros reportes los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas, al parecer el siniestro comenzó debido a que en un lote cercano personas prendieron fuego a un pastizal y las llamas se propagaron hasta la vivienda.

Dentro del domicilio se encontraba un vehículo Toyota color gris, placas del estado, el cual fue consumido en su totalidad, también hubo daños en ropa, aparatos eléctricos y otros objetos que había en el interior de la casa.

Elementos del cuerpo de bombero así como de la unidad Estatal de Protección Civil realizaron las labores para el combate de incendios y en pocos minutos lograron controlarlo en su totalidad.

A su vez agentes de la Policía Estatal acordonaron la zona para facilitar el trabajo de los bomberos, no se reportan personas heridas.

Sergio URIBE ALVARADO



792 Vistas