Cargando



Continúa escasez de agua



Lunes 06 de Febrero de 2017 9:57 am

+ -

Hay mucha inconformidad ciudadana en varias comunidades del municipio; para el Ayuntamiento, la prestación de este servicio no ha sido un tema prioritario, afirma el diputado Octavio Tintos


CUAUHTÉMOC.- La escasez de agua sigue siendo la principal deficiencia de la administración municipal y hay mucha inconformidad de los ciudadanos por este grave problema, afirma el diputado Octavio Tintos Trujillo.

“Hay deficiencia en el servicio en Cerro Colorado, El Trapiche, El Cóbano, Quesería y en la cabecera municipal”, apuntó el legislador.

Indicó que ha recibido muchas quejas de la población y las ha compartido al interior del Consejo Municipal de Agua Potable, en donde ha exhortado para que se mejore el servicio.

Dijo que en la colonia Griselda Álvarez, de la cabecera municipal, las familias se están quejando por la falta de agua, lo que les afecta mucho en sus actividades cotidianas. “Por ello, exhorto a la autoridad municipal para que atienda de manera puntual este servicio que es primordial y que es una obligación que el artículo 115 constitucional marca”, expresó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



1077 Vistas