Cargando



Asaltan tienda de abarrotes y abusan sexualmente de una clienta en La Villa



FOTO INTERNET

Lunes 06 de Febrero de 2017 2:59 pm

+ -

Los hechos se registraron el pasado fin de semana por la noche sobre la calle Prolongación Hidalgo de la Colonia Jardines de Bugambilias en Villa de Álvarez.


Un sujeto armado con pistola asaltó una tienda de abarrotes y además abusó sexualmente de una clienta que llegaba en el momento del atraco.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana por la noche sobre la calle Prolongación Hidalgo de la Colonia Jardines de Bugambilias en Villa de Álvarez.

De acuerdo a fuentes de seguridad el viernes alrededor de las 9:30 de la noche el sujeto de estatura baja y tez morena, ingreso a la tienda y amenazó con pistola a la propietaria para exigirle el dinero y además sustrajo mercancía.

Se informó que al momento del asalto llegó a la tienda una mujer de 21 años para realizar unas compras, el individuo también la amenazó, además cerró la puerta de la tienda y al parecer abusó sexualmente de dicha clienta.

Luego de varios minutos, una vez que cometió su fechoría el individuo salió de lugar y continuó con las amenazas hacia las mujeres, luego se dio a la fuga.

Posteriormente las afectadas solicitaron apoyo a las corporaciones policíacas.

Momentos después arribaron al lugar agentes de la dirección de Seguridad Pública municipal a quienes las afectadas explicaron lo que había ocurrido, los uniformados trasladaron a la mujer de quien abusaron sexualmente ante el agente del Ministerio Público, para que interpusiera su denuncia correspondiente.

Sergio URIBE ALVARADO



1204 Vistas