Donald Trump no volverá a aparecer en South Park

De acuerdo a los creadores, Matt Stone y Trey Parker, el presidente no volverá a ser un personaje en el programa 'porque la realidad ya superó la ficción'

AGENCIAS | Sabado 4 de Febrero del 2017 7:25 pm
Crédito: FOTO AGENCIA

South Park es esa satírica serie animada por la que ha pasado cada famoso y celebritie del mundillo siendo caricaturizado por el afilado humor de la ficción. A lo largo de sus 20 temporadas emitiendo en televisión, Saddam Hussein, R. Kelly, Russel Crowe, Tom Cruise, Paris Hilton, Michael Jackson y muchos más han pasado por allí.

Todos, incluido Donald Trump... por poco tiempo. El nuevo presidente de los Estados Unidos no volverá a aparecer en South Park porque básicamente es demasiado difícil reírse de él, tal y como revelan sus creadores Matt Stone y Trey Parker en una entrevista con Australia 7:30.

"Es muy complicado porque la sátira se ha convertido en realidad. Así que es realmente difícil reírse de él. Acabamos la última temporada de South Park hace mes y medio y en ella intentamos hacer algo divertido con lo que ocurriría en esos momentos, pero no se nos ocurrió nada".

No solo eso, los creadores de 'Sotuh Park' reconocen que la realidad ha superado a la ficción y ellos han decidido que siga su curso.

"Lo que estaba pasando en el mundo real era más divertido que cualquier cosa que se nos pudiera ocurrir. Así que de alguna manera, decidimos dar un paso atrás y dejarles hacer su comedia y nosotros, la nuestra".

TEMAS: South Park Donald Trump personaje

también Te puede interesar:

South Park estrena su temporada 20

Como estrategia de publicidad, Comedy Central ha colocado póster de South Park en algunos lugares que aparecieron en la serie.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: