Cargando



Surge #LordTaxista; insulta a pasajera por no traer cambio (VIDEO)



FOTO VIDEO

Viernes 03 de Febrero de 2017 9:49 pm

+ -

“No soy banco”, le reclamó el chofer a la usuaria que intentó pagarle con un billete de 200 pesos


Un taxista de la Ciudad de México fue denunciado a través de redes sociales por el trato que le dio a una pasajera que no traía cambio para pagarle.

El chofer identificado como Alejandro Flores, fue apodado como #LordTaxista luego de insultar a la mujer que intentó pagarle con un billete de 200 pesos.

La afectada señaló que minutos antes había solicitado el servicio de un Uber, pero al cancelar su viaje, abordó la unidad de transporte público con placas A68588 y al momento de pagar solo traía ese billete.

Ella le comentó que era su obligación traer cambio o en su defecto cambiar el billete, pero el hombre se molestó, se bajó del vehículo azotando la puerta y diciendole "pendeja".

Tras ello, la joven aprovechó para tomar fotos a las placas y al tarjetón del automóvil. Al verla el hombre le reprochó: "por mi toma lo que quieras, pinche vieja..."

En las imágenes se observa al hombre que se acerca a la pasajera y le dice: “nomás le voy a decir señorita, no soy banco, traigo el servicio, no soy banco” y deja caer el dinero sobre la mano de la mujer, quien fue ayudada por otra persona para recoger el cambio del suelo.

AGENCIAS



669 Vistas