Cargando



Respalda IP arribo de Policía Militar



Viernes 03 de Febrero de 2017 9:45 am

+ -

Líderes empresariales piden a municipios sumarse a tareas de seguridad; Federico Rangel: Salvador Cienfuegos cumplió su palabra de apoyar a Colima


Presidentes de cámaras empresariales en Colima respaldaron la llegada a la entidad de al menos 500 policías militares, para resguardar la integridad de las familias colimenses, y además, pidieron a los municipios sumarse a la estrategia que se impulsará a partir de este año.

El líder de la Cámara Nacional de Comercio, Walter Oldenbourg Ochoa, afirmó que esta es una petición que hizo el sector empresarial desde los últimos meses.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación, Sean Osmin Hamud, precisó que el arribo de militares es una medida adecuada, que abonará a lograr mejores índices de seguridad, demanda generalizada, para conocer medidas concretas sobre el tema.

A su vez, el coordinador de la fracción del PRI en el Congreso, Federico Rangel, expresó que el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, cumplió su palabra, al asignar más efectivos del Ejército a Colima.

En su turno, la diputada panista Martha Sosa celebró la llegada de más militares para reforzar las tareas de seguridad que realiza el gobierno estatal, además del cambio de estrategia, para bajar la incidencia delictiva.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



656 Vistas