Cargando



Cumplió secretario de Defensa compromiso de enviar más soldados



Viernes 03 de Febrero de 2017 9:29 am

+ -

Líderes empresariales y diputados locales en Colima respaldaron la llegada a la entidad de al menos 500 militares para resguardar la integridad de las familias colimenses.


El secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, cumplió su palabra al asignar más efectivos del Ejército Mexicano al estado, aseguró Federico Rangel Lozano, coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso local.

El legislador priista recordó que en su más reciente visita a Colima, el pasado 7 de diciembre, con motivo del reconocimiento que le hizo la Universidad de Colima como Maestro Universitario Distinguido, el titular de la Sedena anunció el envío de personal para hacer trabajo de inteligencia y reforzar el apoyo a las tareas de seguridad.

En ese sentido, señaló que el gobernador Ignacio Peralta Sánchez dio seguimiento al ofrecimiento del general Cienfuegos, con quien, para ese efecto, sostuvo una reunión el pasado 20 de diciembre, en el marco de la 41ª Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, celebrada en la Ciudad de México.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

María Elena TORRES GUTIÉRREZ



786 Vistas