Turismo deportivo

Si bien el puerto colimense es el destino con mayor afluencia de turistas en el estado por sus balnearios, es importante que se aproveche más el entorno con un mayor impulso a las actividades deportivas.

Editorial | Jueves 2 de Febrero del 2017 8:21 am

EN los periodos de verano de 2012 y 2013, uno de los principales atractivos que se ofreció a los vacacionistas fue el Manzanillo Extremo, un programa organizado entre la Secretaría de Turismo estatal y aficionados a estas actividades deportivas, como la agrupación Manzanillo Off Road, con exhibiciones de windsurf, recorridos en cuatrimotos, torneo de surfing y otros más que dieron un plus recreativo a los visitantes. Sin embargo, en los años sucesivos, lo suspendieron. 

Si bien el puerto colimense es el destino con mayor afluencia de turistas en el estado por sus balnearios, es importante que se aproveche más el entorno con un mayor impulso a las actividades deportivas, pues precisamente por sus playas, se pueden organizar eventos en este rubro, como recientemente propuso la Asociación Civil de Canotaje de Manzanillo, y como próximamente se verá en el festival Manzanillo Live.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 13 de Abril del 2016
Responsabilidad

Protegemos su pago con los métodos más seguros: