Policías militares

Luego de varios compromisos asumidos por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con el estado de Colima, finalmente arribaron a la entidad 500 policías militares, con el objetivo único, según las propias fuerzas castrenses, de pacificar el estado.

Editorial | Jueves 2 de Febrero del 2017 8:24 am

LUEGO de varios compromisos asumidos por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con el estado de Colima, finalmente arribaron a la entidad 500 policías militares, con el objetivo único, según las propias fuerzas castrenses, de pacificar el estado.

El comandante de la 5ª Región Militar, que abarca a Jalisco, Colima, Nayarit, Zacatecas y Aguascalientes, Eduardo Zárate Landeros, detalló que la Policía Militar realizará reconocimientos terrestre y aéreo, así como revisiones en puestos militares, conocidos comúnmente como retenes.

La llegada de elementos militares responde a las gestiones efectuadas por el gobernador Ignacio Peralta Sánchez, pero también en cumplimiento a los compromisos que desde hace algunas semanas estableció con Colima el titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: