Cargando



Con pistola en mano fue asaltado un vecino de Real Bugambilias, en su domicilio



Jueves 02 de Febrero de 2017 9:22 pm

+ -

Al llegar a su casa la víctima observó las cosas desordenadas en el interior. En una de las habitaciones encontró al ladrón quien le apuntó con una pistola para encerrarlo en el baño y concretar el robo.


La tarde de este jueves se registró un asalto a mano armada en un domicilio de la colonia Real Bugambilias, en Villa de Álvarez. El monto del robo asciende a más de 10 mil pesos en efectivo y algunas pertenencias.

Los hechos se sucitaron alrededor de las 16:30 horas cuando la víctima del robo llegó a su domicilio, ubicado sobre la calle Paseo de los Nardos, y se percató que al interior de su hogar se encontraban las cosas desordenadas.

La propia víctima, que por cuestiones de seguridad se omité su nombre, describió a Diario de Colima que cuando subió al segundo piso de su casa el sujeto armado lo encañonó exigiéndole que bajara la mirada y le entregara el dinero que tuviera.

El delicuente  vestía pantalón color caki y una playera de la cual no recuerda el color, asimismo tenía la cara cubierta. 

Después de agredirlo verbalmente el asaltante lo encerró en el baño diciéndole que no saliera o lo mataría.

Por varios minutos el ladrón mantuvo al dueño del hogar en el sanitario mientras revisaba el interior.

Al pasar momentos de angustia, el afectado gritó para preguntar si ya podía salir. Con angustia e impotencia salió de su encierro y al percatarse que el ladrón había huido. Luego de esto corrió a un negocio cercano al lugar, donde llamó a seguridad pública que arribó pero el hampón ya había partido con el botín .

 "Hasta que le pasa a uno se da cuenta del problema que vivimos con la inseguridad. Llegar a tu casa, encontrarte con un ladrón y que te encañone no es algo que  se le desea a alguien. Ojalá las autoridades ya hagan algo porque parece que nos estamos acostumbrando a vivir con eso", sostuvo el vecino de Real Bugambilias agraviado por este hecho.

Angeles ÁVALOS



916 Vistas