Piden a Disneylandia que figura de Trump no hable

Los firmantes de la petición en change.org. solicitaron que el parque temático se oponga “a la retórica divisiva e hiriente y respalde a millones de estadunidenses y personas de todo el mundo cuyo día sería arruinado con la reproducción de un discurso de Trump”

El Universal | Miercoles 1 de Febrero del 2017 4:48 pm

Más de ocho mil personas firmaron una petición en internet para solicitar al parque temático Disney World en Orlando que mantenga silenciosa la figura “animatronic” de Donald Trump, cuando ésta se estrene en el Salón de los Presidentes. “Trump dirigió una campaña presidencial con un discurso de odio, misógino, racista y xenofóbico”, señaló la petición online en el sitio change.org.

“El Reino Mágico de Disney es un lugar diseñado específicamente para el disfrute de niños y familias. Por lo tanto, no es un lugar apropiado para un discurso de Donald Trump”, añadió la petición.

Los firmantes solicitaron al parque temático que se oponga “a la retórica divisiva e hiriente y respalde a millones de estadunidenses y personas de todo el mundo cuyo día sería arruinado con la reproducción de un discurso de Trump”.

El Salón de Presidentes en el Reino Mágico cuenta con “animatronics” (figura que usa mecanismos robóticos o electrónicos para imitar el aspecto y comportamiento de un ser vivo) de cada uno de los mandatarios estadunidenses. 

TEMAS: Donald Trump EU Disneylandia

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.