Cargando



Protestan en París contra veto migratorio de Donald Trump



Martes 31 de Enero de 2017 6:55 pm

+ -

Los manifestantes se reunieron hoy en la plaza de la Madeleine en París para exigir al presidente estadounidense que honre los valores humanos del respeto y la tolerancia


Unos 150 manifestantes se reunieron hoy en la plaza de la Madeleine en París para protestar contra la política aislacionista del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al que exigen que honre los valores humanos del respeto y la tolerancia.

La concentración, promovida por SOS Racismo y organizaciones estudiantiles, contó también con ciudadanos estadounidenses, que tomaron la palabra para denunciar las políticas de Trump, dijo un portavoz de SOS Racismo.

En el centro de las protestas ha estado el duro decreto rmado la semana pasada por el mandatario multimillonario que prohíbe entrar en suelo estadounidense a nacionales de los países de credo musulmán Libia, Yemen, Irak, Irán, Sudán, Siria y Somalia. 

En carteles escritos en inglés, hubo mensajes como "Libertad para Estados Unidos", "Haz a América libre de nuevo" o "Trump, una pesadilla estadounidense". 

El Universal



618 Vistas