Cargando



Jennifer Lawrence habla sobre la política migratoria de Donald Trump



Lunes 30 de Enero de 2017 6:23 pm

+ -

"Rezo por que la cordura y compasión regresen a la Casa Blanca", escribió la actriz.


La actriz estadounidense Jennifer Lawrence manifestó su opinión acerca de la política migratoria de Donald Trump. El presidente de Estados Unidos causó revuelo hace unos días al prohibir la entrada a inmigrantes de algunas naciones musulmanas.

Durante la más reciente entrega de los Premios SAG, varios famosos de Hollywood aprovecharon el micrófono para manifestarse en contra.

A través de su cuenta en Facebook, Lawrence escribió un mensaje sobre el tema: “Mi corazón roto va para las vidas inocentes de los refugiados musulmanes que están tratando de escapar del terror y encontrar seguridad para sus familias. Millones de estadounidenses y yo entendemos que la raza o religión de alguien nunca debería mantenerlos en peligro. Debería ser la obligación de cada persona ayudar y proteger a cualquiera sin importar su nacionalidad. Rezo por que la cordura y compasión regresen a la Casa Blanca”.

La misma política ocasionó una pelea entre las cantantes Azealia Banks y Rihanna. Rihanna llamó “cerdo inmoral” a Trump y Banks le escribió agresivos mensajes, e incluso dio a conocer su número de celular. 

El Universal



756 Vistas