Jennifer Lawrence habla sobre la política migratoria de Donald Trump

"Rezo por que la cordura y compasión regresen a la Casa Blanca", escribió la actriz.

El Universal | Lunes 30 de Enero del 2017 4:23 pm

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence manifestó su opinión acerca de la política migratoria de Donald Trump. El presidente de Estados Unidos causó revuelo hace unos días al prohibir la entrada a inmigrantes de algunas naciones musulmanas.

Durante la más reciente entrega de los Premios SAG, varios famosos de Hollywood aprovecharon el micrófono para manifestarse en contra.

A través de su cuenta en Facebook, Lawrence escribió un mensaje sobre el tema: “Mi corazón roto va para las vidas inocentes de los refugiados musulmanes que están tratando de escapar del terror y encontrar seguridad para sus familias. Millones de estadounidenses y yo entendemos que la raza o religión de alguien nunca debería mantenerlos en peligro. Debería ser la obligación de cada persona ayudar y proteger a cualquiera sin importar su nacionalidad. Rezo por que la cordura y compasión regresen a la Casa Blanca”.

La misma política ocasionó una pelea entre las cantantes Azealia Banks y Rihanna. Rihanna llamó “cerdo inmoral” a Trump y Banks le escribió agresivos mensajes, e incluso dio a conocer su número de celular. 

TEMAS: Jennifer Lawrence

también Te puede interesar:

Famosas como Sofía Vergara y Alicia Vikander se dieron cita en el Teatro Dolby de Los Ángeles

Estrellas de Hollywood desfilaron ayer por la alfombra roja previo a la gala del Óscar 2016.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: