Cargando



Dona Conafor vehículo al ejido El Terrero



Lunes 30 de Enero de 2017 8:43 pm

+ -

La Comisión Nacional Forestal entregó cuatro vehículos de 2016 a la fecha


La Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) donó un vehículo al ejido El Terrero, del municipio de Minatitlán, con la finalidad de fortalecer las actividades forestales de la comunidad.

David Rodríguez Brizuela, gerente estatal de la CONAFOR en Colima, señaló que con esta unidad tipo pick up 4x4, los ejidatarios podrán realizar trabajos de transporte de personal e insumos para actividades de aprovechamiento y conservación de la Reserva de la Biosfera Sierra de Manantlán.

El presidente del comisariado ejidal de El Terrero, Mariano Jiménez Duarte, agradeció el apoyo que ha recibido esta comunidad por parte de la CONAFOR a través del Programa Nacional Forestal (PRONAFOR), Pago Por Servicios Ambientales (PSA) y por la donación de esta unidad.

La donación se realizó durante la implementación de una brigada asistencial organizada por el Ayuntamiento de Minatitlán, Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal, Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP).

Con esta unidad suman cuatro vehículos entregados por la CONAFOR de 2016 a la fecha: una pick up a la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado de Colima, una camioneta de tres toneladas al ayuntamiento de Comala y una unidad más de tres toneladas a la Comunidad Indígena de San Pedro Jalpa, Jalisco.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



974 Vistas