Cargando



Verificación vehicular no será recaudatoria: Nacho



Domingo 29 de Enero de 2017 10:03 am

+ -

Ley de Ingresos de 2017 no contempla cobros por ese concepto, señala; exhorta a priistas a cerrar filas, ante amenazas de Trump


El gobernador Ignacio Peralta Sánchez negó que la Ley de Movilidad busque ser recaudatoria a través de la verificación vehicular, al recordar que la Ley de Ingresos de 2017 no contempla cobros por ese concepto.

En entrevista, al finalizar una reunión con la clase priista, el Mandatario precisó que el Gobierno del Estado no pretende recaudar ingresos por el tema de la verificación vehicular.

“No pretendemos recaudar por este concepto, no pretendemos fortalecer las finanzas públicas a través de este concepto, lo que sí se tiene que hacer es cumplir con la normatividad en materia ambiental y proteger, a través de estas medidas, el medio ambiente”, sostuvo.

El problema de las finanzas públicas, dijo, es mucho mayor que cualquier situación que se pudiera resolver con la recaudación proveniente de las verificaciones.

Apuntó que “no tiene un objetivo recaudatorio, porque no resuelve el problema de finanzas públicas.

“El problema es atención al medio ambiente y cumplimiento con la ley”, reiteró.

Por otra parte, Peralta Sánchez se reunió con los priistas del estado, a quienes les pidió cerrar filas en torno a las decisiones que emanen de la Presidencia de la República en defensa de los mexicanos con respecto a las amenazas que ha proferido el presidente norteamericano, Donald Trump, a nuestro país.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



398 Vistas