Cargando



Realizan cena para recaudar dinero



Domingo 29 de Enero de 2017 12:52 pm

+ -

El Fondo Escolar Enrique Corey llevó a cabo la tradicional cena-baile para apoyar a estudiantes de secundaria y bachillerato a concluir sus estudios. De izquierda a derecha J. Carlos Corey, Ximena Corey, Gisela Hernández, Regina Corey, Esperanza García, Juan Corey, y Susan Corey.


Como cada año desde 1990, el Fondo Escolar Enrique Corey llevó a cabo la tradicional cena-baile para recaudar dinero para apoyar a estudiantes de secundaria y bachillerato a concluir sus estudios.

En evento celebrado en el Salón Perla del Hotel Tesoro, amigos y familiares se dieron cita para la amena convivencia con causa.

Don Juan Corey se dijo muy contento con la respuesta de la sociedad manzanillense y de la comunidad norteamericana que siempre está dispuesta a tender la mano a los más necesitados.

El Fondo Escolar surgió en honor a Enrique Corey hijo, y fue a iniciativa de amigos de la familia quienes vieron en este movimiento una manera de honrar a un joven entusiasta que a su corta edad siempre vio por ayudar a los demás.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



550 Vistas


Temas Relacionados