Cargando



Inauguran la Temporada 2017 de la Liga de futbol Incode Intersecretarial



FOTO FRANCISCO JAVIER ESPÍRITU

Sábado 28 de Enero de 2017 8:48 pm

+ -

Premian a lo mejor del campeonato anterior; el evento se celebró en la cancha de Usos Múltiples del STSGE


La cancha de usos múltiples del Sindicato de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado (STSGE), fue sede de la inauguración de la temporada 2017 del futbol Incode Intersecretarial, que celebra su 42 aniversario.

El evento se realizó esta mañana, donde los trece equipos participantes realizaron el tradicional desfile.

Las escuadras que participarán en esta nueva temporada son Atlético Colima (antes Konfronta), Conurba, Deportivo Corregidora, Educación Especial, Fray Pedro, Isenco, Real Centenario.

Otros son: Secretaría de Educación; Sindicato de Gobierno; SNTE 39; Sntsedesol; Soccer 7, y SUTERM Sección XXV.

Posterior al desfile, el presidente de la Liga Rigoberto “Chato” Ávila, quien fungió como maestro de ceremonia, presentó a las autoridades encabezadas por el director del Incode, Fernando Mendoza Padilla, en representación del Gobernador del estado.

También estuvo el secretario general del STSGE, Martín Flores Castañeda; el Pbro. Francisco Espinoza Cortés, Director del Colegio Fray Pedro; Carlos Francisco Chávez Alcaraz, secretario general de la Sección 06 Sntsedesol.

Así como José Farías, representante del Colegio de árbitros que les brinda el servicio. La que desairó a la Liga fue la alcaldesa de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés León, quien no tuvo la cortesía de siquiera avisar que no acudiría, o en su defecto mandar a un representante.

LA PREMIACIÓN

Acto seguido se llevó a cabo la premiación de la temporada 2016, donde el equipo Konfronta fue quien más galardones se llevó. El que ahora es la escuadra del Atlético Colima recibió trofeo como campeón de Liga.

El segundo sitio en este rubro fue para Sindicato de Gobierno; tercero, SNTE 39, y cuarto, Deportivo Corregidora, todos recibieron trofeo.

Del torneo de copa recibieron galardón ISENCO como monarca, y SNTE 39 como subcampeón. El campeón de goleo en el copero fue Aníbal Martínez (Konfronta); mientras que de la Liga, Francisco Yair Valdez (Fray Pedro).

El campeón de campeones fue para Konfronta; mientras que del torneo promocional, Conurba se llevó los honores, y Educación Especial, el segundo sitio.

El equipo más disciplinado fue Secretaría de Educación; en tanto, el mejor delegado, Jorge Contreras (del Konfronta). Por otro lado, el mejor silbante de la temporada fue René Guerra.

INAUGURACIÓN

La inauguración corrió a cargo del director del Incode, Fernando Mendoza Padilla, quien felicitó a los equipos, así como a su presidente, Rigoberto Ávila, por ser una de las Ligas mejor organizadas del Estado.

Por su parte, Martín Flores, secretario del STSGE, fue el encargado de tomar la protesta a los equipos participantes. Minutos después, todos los invitados especiales dieron la tradicional patada inaugural.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



858 Vistas