Descarta Nacho que verificación vehicular sea un concepto recaudatorio

El mandatario precisó que el Gobierno del Estado no pretende recaudar por el tema de la verificación vehicular

Hugo VELÁZQUEZ | Sabado 28 de Enero del 2017 5:35 pm

El gobernador Ignacio Peralta Sánchez negó que la Ley de Movilidad sea recaudatoria a través de la verificación vehicular que se implementará, al recordar que la Ley de Ingresos de 2017 no contempla ingresos por ese concepto.

En entrevista al finalizar una reunión con la clase priista, el mandatario precisó que el Gobierno del Estado no pretende recaudar por el tema de la verificación vehicular.

“No pretendemos recaudar por este concepto, no pretendemos fortalecer las finanzas públicas a través de este concepto, lo que si se tiene que hacer es cumplir con la normatividad en materia ambiental y proteger a través de estas medidas el medio ambiente”, apuntó.

Por otra parte, Peralta Sánchez indicó que la reunión con los priistas del estado fue para dar un mensaje de unidad ante los últimos acontecimientos, particularmente el de la soberanía del país por las amenazas de Donald Trump, presidente norteamericano.

TEMAS: Gobernador

también Te puede interesar:

Rescatan a 4 jóvenes plagiados en Veracruz

El gobernador Javier Duarte informa que continúa el operativo para localizar a los delincuentes que privaron de su libertad a los jóvenes.