Trump firma órdenes ejecutivas sobre anti-terrorismo y fortalecer al Ejército

El presidente estadounidense firmó un par de órdenes sobre medidas de escrutinio de personas que van a EU y la reconstrucción de Fuerzas Armadas

AGENCIAS | Viernes 27 de Enero del 2017 6:29 pm

El presidente Donald Trump aprovechó una visita al Pentágono para firmar una orden ejecutiva sobre medidas de escrutinio de personas que van a EU para "proteger al país de la entrada de terroristas extranjeros".

Trump aseguró desde el Pentágono que el objetivo es "mantener a los terroristas islámicos radicales fuera del país", para garantizar que "no se admite en el país la misma amenaza contra la que nuestros soldados luchan en el extranjero".

Voy a establecer nuevas medidas de escrutinio para mantener a los terroristas islamista radicales fuera de Estados Unidos. No los queremos aquí", señaló Trump.

"Solo queremos admitir en nuestro país a aquellos que apoyan el país y aman profundamente a nuestro pueblo. Nunca vamos a olvidar las lecciones del 11S", añadió.

TEMAS: Donald Trump EU

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.

<