Suspende Peña cita con Trump

Presidente de EU quiere implantar arancel de 20 por ciento a las importaciones de México para costear el muro

AGENCIAS | Viernes 27 de Enero del 2017 7:46 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto anunció que no asistirá a la reunión de trabajo que estaba programada para el próximo martes con su homólogo estadounidense Donald Trump.

“Hemos informado a la Casa Blanca que no asistiré a la reunión de trabajo programada para el próximo martes con el @POTUS”, precisó en su cuenta de Twitter @EPN.

En un segundo tuit, escribió que “México reitera su voluntad de trabajar con los Estados Unidos para lograr acuerdos en favor de ambas Naciones”.

Por su parte, el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, dijo anoche que las negociaciones entre México y Estados Unidos continúan.

En tanto, el presidente estadounidense Donald Trump anunció que pretende establecer un arancel de hasta un 20 por ciento para los bienes importados desde México, para costear la construcción del muro fronterizo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto Donald Trump

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en



Protegemos su pago con los métodos más seguros: