Arrojan bolsas con restos humanos en la presidencia de Manzanillo

Continúan las investigaciones para la identificación de los cadáveres.

Ángeles ÁVALOS | Viernes 27 de Enero del 2017 11:08 am
Crédito: FOTO ILUSTRATIVA

Ángeles ÁVALOS

Dos hombres que viajaban en motocicleta lanzaron una bolsa con restos humanos a las afueras de la presidencia municipal de Manzanillo.

De acuerdo a los primeros reportes alrededor de las 00:01 horas, elementos policiales observaron a una motocicleta que circulaba en el centro histórico de Manzanillo, de manera sospechosa.

Cuando los sospechosos transitaron cerca de la presidencia, uno de los pasajeros lanzó una bolsa negra e intentó darse la fuga.

Sin embargo los efectivos dieron parte a los cuerpos policiales y de seguridad para perseguir a los responsables, asimismo, para investigar el contenido de dicha bolsa.

Los abordantes del automotor fueron detenidos en el antiguo hospital, uno de ellos es un joven de 18 años, mientras que también se informó de la aprehensión de una mujer.

Por otra parte fue confirmado que las bolsas contenían restos humanos, sin dar conocer el total de cuerpos en ella.

Fuerzas policiales municipales estatales y federales aseguraron el área mientras que ministeriales  realizaban las investigaciones.

Continúan las investigaciones para la identificación de los cadáveres. 

TEMAS: presidencia de Manzanillo bolsas motociclistas restos humanos

también Te puede interesar:

Encuentran cabeza humana en el interior de la Presidencia de Manzanillo

Hace unos minutos en interior de la presidencia municipal de Manzanillo, se reportó el hallazgo de una cabeza humana dentro de una bolsa negra.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: