Cargando



Sindicatos



Jueves 26 de Enero de 2017 10:04 am

+ -

El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Manzanillo (SUTSAM) abandonó la Unión de Sindicatos al Servicio del Gobierno, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados de Colima.


TAL como lo hicieron en el pasado otros gremios de burócratas, el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Manzanillo (SUTSAM) abandonó la Unión de Sindicatos al Servicio del Gobierno, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados de Colima.

Ese movimiento de los trabajadores sindicalizados de Manzanillo los deslinda del manejo turbio que, a trasmano y por encima del dirigente formal Irving Isáis Lepe, realiza Martín Flores Castañeda en la Unión de Sindicatos, último coto de poder del cuestionado líder, quien cada vez tiene menos influencia y poder.

Ahora, la burocracia de Manzanillo está afiliada a la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados de Colima, que se fortalece con la incorporación de nuevos gremios.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



907 Vistas