Renuncian empleados de alto rango del Departamento de Estado de EU

Cuatro oficiales diplomáticos anunciaron que no retomarían sus actividades luego de que el presidente Donald Trump tomó la presidencia

AGENCIAS | Jueves 26 de Enero del 2017 12:28 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Todos los diplomáticos de alto rango del Departamento de Estado renunciaron como medida de protesta para evitar servir al gobierno del presidente Donald Trump.

Los cuatro oficiales diplomáticos anunciaron que no retomarían sus actividades luego de que el secretario de Estado, Rex Tillerson, tomó la oficina, informó el diario The Washington Post.

Patrick Kennedy, Joyce Barr, Michele Bond y Gentry Smith pusieron su renuncia el día de hoy. Estos cuatro oficiales sirvieron durante gobiernos tanto demócratas como republicanos.

Los diplomáticos se unen a una lista creciente de servidores públicos que dejan sus cargos luego de la toma de posesión del presidente Trump el pasado 20 de enero.

TEMAS: Departamento de Estado Estados Unidos empleados

también Te puede interesar:

Descarta EU retirar candidatura de Jacobson

El gobierno estadounidense declaró ayer que no retirará la candidatura de Roberta Jacobson para su embajada en México, pese al bloqueo impuesto por el senador Marco Rubio para la ratificación del

<