Cargando



La crítica no ve a La la land en los Óscares



Jueves 26 de Enero de 2017 10:31 am

+ -

Con 14 nominaciones a los premios Óscar, La la land es una de las favoritas, sin embargo, a decir de los críticos de cine, la comedia musical no obtendrá la victoria en todas categorías.


LOS ÁNGELES, E.U.- Con 14 nominaciones a los premios Óscar, La la land es una de las favoritas, sin embargo, a decir de los críticos de cine, la comedia musical no obtendrá la victoria en todas categorías.

Axel Kuschevatzky, periodista y productor de cine, explicó:

“Me sorprendió el amor que se mostró por La la land. Muchas personas creen que el proceso de los votos para las nominaciones se hace un cuarto oscuro y frío en donde todos se reúnen y emiten su opinión. Y la verdad es que no es así. Sí La la land tuvo tantas nominaciones fue porque es un producción que gusta, impresiona y tiene impacto en todas las categorías, no es porque haya un cerebro oculto empujando un plan de conquistar la galaxia”.

Silvestre López Portillo, periodista y crítico de cine, coincide que la probabilidad de que la película protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone sea la máxima ganadora es lejana.

En cuanto las nominaciones en general, señala que este año no habrá quejas por el tema de la diversidad.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



812 Vistas