Cargando



Trump ordenará hoy construcción del muro



Miércoles 25 de Enero de 2017 9:53 am

+ -

El presidente de EU, Donald Trump, firmará hoy acciones ejecutivas sobre migración para reforzar la seguridad nacional y la seguridad fronteriza, otro de los pilares de su campaña electoral.


WASHINGTON, E.U.- El presidente de EU, Donald Trump, ordenará hoy la construcción del muro en la frontera con México. El Mandatario firmará este miércoles acciones ejecutivas sobre migración, para reforzar la seguridad nacional y la seguridad fronteriza, otro de los pilares de su campaña electoral.

De acuerdo con medios locales, el Mandatario presentará sus planes para levantar un muro a lo largo de la frontera con México, y se referirá a la implementación de la justicia en la zona.

Anoche, el Presidente confirmó vía Twitter: “Mañana gran día planeado para la SEGURIDAD NACIONAL. Entre otras muchas cosas, ¡construiremos el muro!”.

El tuit se da luego de que versiones de dos funcionarios citados por AP, bajo anonimato, apuntaran que hoy se darán órdenes ejecutivas en materia de migración.

El diario New York Times asegura que el Mandatario ordenará hoy la construcción del muro fronterizo, de acuerdo con funcionarios de la Casa Blanca.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



455 Vistas