Difieren diputados por encuentro entre Peña Nieto y Trump

Javier Bolaños, presidente de la Comisión Permanente, destacó que de advertirse un intento de sumisión a nuestro país por parte del gobierno estadunidense, debe cancelarse el encuentro

AGENCIAS | Miercoles 25 de Enero del 2017 3:57 pm

A unos días de que se concrete el encuentro entre los presidentes de México y Estados Unidos, Enrique Peña Nieto y Donald Trump, respectivamente, los diputados federales difirieron en sus posturas en torno a la reunión entre ambos mandatarios.

El presidente de la Comisión Permanente, Javier Bolaños, respaldó al ejecutivo federal, aunque dijo que en caso de advertirse un intento de sumisión a nuestro país por parte del gobierno estadunidense en la visita del canciller Luis Videgaray y el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, debe cancelarse el encuentro.

“El presidente Peña Nieto cuenta con las diputadas y los diputados de esta Cámara que sin lugar a dudas hacemos un solo equipo, un solo frente para respaldar este acercamiento con nuestro vecino del norte, a todos nos queda claro que de estas conversaciones y de estas pláticas tendrá mucho que ver el futuro de nuestro país”, comentó.

Por otra parte, el coordinador de la bancada perredista, Francisco Martínez Neri mencionó que es un riesgo acudir al encuentro con el gobierno estadunidense sin acuerdo nacional con empresarios, organizaciones gubernamentales y los poderes de la unión.

TEMAS: Enrique Peña Nieto Donald Trump

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en



Protegemos su pago con los métodos más seguros: