Cargando



Anuncia Nacho operativos de seguridad en la costa



Miércoles 25 de Enero de 2017 9:39 am

+ -

Policías integrantes de la Asociación Civil Seguridad, Dignificación Social y Amparo Laboral al Trabajador del Estado de Colima presentaron sus peticiones de mejora a las condiciones de trabajo a la Secretaría General de Gobierno.


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez anunció acuerdos enfocados principalmente a reforzar la seguridad en los municipios de Manzanillo y Tecomán, entre los que destacan acciones relacionadas a inteligencia, equipamiento y armamento, cámaras de videovigilancia, disciplina y control táctico en la policía.

El Mandatario estatal encabezó la reunión del Grupo de Coordinación Interinstitucional en Materia de Seguridad, al que le pidió fortalecer las acciones que en materia de seguridad han dado resultados, para replantear la estrategia en los temas en donde no se han logrado las metas.

Se destacó el replanteamiento de estrategias como una acción permanente, pues ante las acciones que emprenden las instituciones de seguridad, los delincuentes cambian su modus operandi de manera frecuente, por lo que es importante la generación de nuevas acciones y estrategias que permitan mantener la efectividad en el combate a la delincuencia.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



417 Vistas