Cargando



Niegan amparo a Hazesa



Martes 24 de Enero de 2017 9:55 am

+ -

El Juzgado Quinto de Distrito, del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en Culiacán, Sinaloa, resolvió el sobreseimiento del juicio interpuesto por la Terminal Marítima


El Juzgado Quinto de Distrito, del Centro Auxiliar de la Quinta Región, en Culiacán, Sinaloa, resolvió el sobreseimiento del juicio de amparo interpuesto por la Terminal Marítima Hazesa.

Desde la perspectiva de dicha empresa, la Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo no hacía valer la regla 13 de Operación del puerto, por lo que desde diciembre de 2015 se quejó y en 2016 interpuso el amparo.

El acuerdo negándole la protección de la justicia federal se tomó el 11 de enero de 2017, luego de que el Juzgado Primero de Distrito en Colima, al tener mucho trabajo, mandó el expediente a un Juzgado Auxiliar, en Culiacán.

El amparo fue promovido contra la Capitanía Regional del puerto de Manzanillo, la Dirección General de Puertos y Marina Mercante, la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



699 Vistas