Cargando



Nace #LordProfeta en Reynosa; predice un choque



Lunes 23 de Enero de 2017 10:16 pm

+ -

Se vuelve viral el vídeo de un ciudadano que daba su opinión sobre los accidentes automovilísticos en una vialidad en Tamaulipas


En redes sociales un video donde un ciudadano que dio su opinión sobre los accidentes automovilísticos en una vialidad de Reynosa, Tamaulipas, se volvió viral luego de que predijo un choque, e instantes después un autubús se impactó contra un vehículo particular cuando terminaba su intervención, lo que le valió ser bautizado como #LordProfeta. 

En la grabación, el hombre explica: “Aquí en Reynosa la cultura de manejo está bien por los suelos. La raza de aquí para allá se pasa o no hace alto”, casi al terminar su participación detrás de él ocurre el accidente. 

Ante ello, el entrevistado sólo se limita a observar el hecho y rematar: “Acaban de chocar y aquí estamos, te estoy diciendo” 

Hasta el momento, la publicación original del medio que entrevistó al joven ("Hora Cero") tiene más de 1 millón 37 mil reproducciones en su página oூcial de Facebook, más de 16 mil reacciones y ha sido compartida más de 22 mil veces. 

Los usuarios pronto destacaron la actitud del sujeto: “No se sorprendió ni un poquito, ha de ser cosa de todos los días”, “Como cuando vas a exponer y llevas la demostración”, “El profeta de Reynosa, deja ir a a hacerle unas preguntas”, fueron tan sólo algunos de los jocosos comentarios que ascienden a más de cinco mil. 

 

El Universal



784 Vistas


Temas Relacionados