Inauguran 65a edición de la Feria del Limón Tecomán 2017

El alcalde Guadalupe García Negrete, el presidente del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado, Petronilo Vázquez Vuelvas, y la titular del Infelitec, Sonia López Verde, inauguraron la Feria del Limón Tecomán 2017, en su 65a edición.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Lunes 23 de Enero del 2017 8:37 am

TECOMÁN.- El alcalde Guadalupe García Negrete, el presidente del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado, Petronilo Vázquez Vuelvas, y la titular del Infelitec, Sonia López Verde, inauguraron la Feria del Limón Tecomán 2017, en su 65a edición.

García Negrete refirió el festejo es un foro para impulsar las actividades agrícola, ganadera, pesquera, industrial, comercial, de servicios, gastronómica, turística, artesanal, artística y deportiva del municipio a través de exposiciones.

Destacó que la feria es también un espacio donde se fomentan la integración familiar y los valores sociales, por lo que en este espacio se logra convivir armónicamente con la sociedad y brinda momentos de sano esparcimiento a la población en general.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Feria del Limón Tecomán

también Te puede interesar:

Gana estudiante concurso del Cartel de la Feria del Limón

El joven estudiante César Alejandro Carrillo Virgen fue quien ganó el concurso del diseño del cartel de la Feria del Limón 2017.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: