Cargando



Ejecutan a cinco más



Lunes 23 de Enero de 2017 9:55 am

+ -

Los cuerpos fueron abandonados sobre la carretera Manzanillo-Minatitlán, a la altura de la curva de El Músico; el sábado, se encontraron a siete personas decapitadas en el libramiento a Cihuatlán


Los cuerpos de cinco personas con signos de tortura fueron localizados ayer por la tarde, sobre la carretera Manzanillo-Minatitlán, a la altura de la curva conocida como de El Músico.

De acuerdo a fuentes oficiales, se trata de cuatro hombres y una mujer, cuyos cuerpos fueron abandonados en el lugar, y sobre ellos fue colocada una cartulina con un narcomensaje escrito por un grupo de la delincuencia organizada.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó el hecho en un comunicado de prensa, y agrega que inició con la búsqueda de los responsables.

Al lugar de los hechos acudieron agentes investigadores y peritos, quienes se ocuparon del levantamiento de evidencias y el traslado de los cuerpos al Semefo, para practicar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte y la identidad de cada uno de ellos.

Apenas el sábado fueron encontrados siete cuerpos decapitados en el interior de un taxi estacionado en el libramiento a Cihuatlán.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Ángeles ÁVALOS



581 Vistas