Acusa Trump a medios de mentir sobre asistencia a su investidura

El presidente de EU se declaró en “guerra” con los periodistas, quienes, dijo, están “entre los seres humanos más deshonestos de la tierra”

El Universal | Domingo 22 de Enero del 2017 8:32 am

WASHINGTON, E.U.- El presidente de EU, Donald Trump, acusó ayer a los medios de mentir sobre las cifras de asistencia a su investidura y no aludió a las marchas multitudinarias en su contra que recorrieron varias ciudades del país y el mundo, la más masiva en Washington.

Trump visitó las instalaciones de la CIA en Langley (Virginia) en su primer día completo como Presidente de EU y, tras ofrecer su apoyo a la comunidad de inteligencia, cargó contra los medios.

El Presidente se declaró en “guerra” con los periodistas, de quienes dijo que están “entre los seres humanos más deshonestos de la tierra”, y explicó que la multitud asistente a los actos de su investidura el viernes “parecía” englobar a entre un millón y 1.5 millones de personas.

“Amo la honestidad, me gusta la cobertura (de prensa) honesta”, declaró Trump.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: EU Donald Trump

también Te puede interesar:

Anuncian a EPN inversión de 74 mdd para planta en Querétaro

Grupo Safran informó que construirá una planta en dicho estado, en la cual se fabricarán partes del nuevo motor de avión LEAP.