Cargando



Toma ventaja Colima en estatal “Benito Juárez”



Sábado 21 de Enero de 2017 4:22 pm

+ -

Derrotó por la mínima diferencia de 1-0 a Manzanillo


Hoy en el estadio Colima, el combinado del municipio capitalino logró el triunfo por la mínima diferencia de 1-0 sobre  su similar de Manzanillo, dentro de la eliminatoria estatal “Benito Juárez”.

Los colimenses dirigidos por Salvador Ramírez, obtuvieron la victoria gracias al gol de Óscar Anguiano durante el tiempo complementario a los 70 minutos.

El partido fue bastante disputado en el medio campo, no teniendo muchas emociones frente a los arcos, lo cual hizo del encuentro parejo dejando la serie abierta.

Este resultado obliga a los porteños a ganar el encuentro de vuelta para poder aspirar a definir la serie a su favor, en caso de empate o triunfo de los colimenses ellos serían la base estatal que representará a la entidad en el Nacional Benito Juárez.

La terna arbitral estuvo compuesta por: Gustavo Ramírez García, acompañado en las bandas por Erick Zepeda Rentería y Omar Sosa Rodríguez.

Dentro de los incidentes reportaron que tres jugadores de Manzanillo, presentaron credencial de identificación sin fotografía, siendo estos, Jesús González, Diego Puente y Luis Orozco.

 El partido de vuelta se desarrollará el próximo domingo 29 de enero  a las 4:45 de la tarde, en el Valle de las Garzas de Manzanillo.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



803 Vistas