Cargando



En breve se votará la nueva Ley de Movilidad: Ceballos



Sábado 21 de Enero de 2017 11:18 am

+ -

Señaló que los integrantes de la citada comisión se han reunido en tres ocasiones para analizar la propuesta enviada por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, y continuarán los trabajos para “ver los puntos finos y cómo podemos sacar ya esta iniciativa


El presidente de la Comisión de Comunicaciones, Transportes y Movilidad del Congreso del Estado, Javier Ceballos Galindo, indicó que en los próximos días estarán presentando al Pleno el dictamen de la Ley de Movilidad del Estado. 
Señaló que los integrantes de la citada comisión se han reunido en tres ocasiones para analizar la propuesta enviada por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, y continuarán los trabajos para “ver los puntos finos y cómo podemos sacar ya esta iniciativa”.
Aseveró que esta propuesta se está enriqueciendo con la aportación de los concesionarios del transporte y de ex legisladores locales, sin embargo, no todos los puntos están siendo incluidos, porque no son viables.
Descartó la realización de foros de consulta, porque en su momento se llevaron a cabo y afirmó que la mayoría de los transportistas ha acudido a platicar con la Comisión de Comunicaciones, Transportes y Movilidad.
“Las puertas del Congreso del Estado siguen abiertas y se les proporciona la información sobre dicha iniciativa, pueden seguir acudiendo y dar su punto de vista de lo que consideren que se puede incluir”.
Puntualizó que esta legislación beneficiará a los ciudadanos, “pero no a concesionarios y tampoco a choferes, porque lo más importante es incluir todo lo que está solicitando la ciudadanía, porque ahora requieren de un transporte de mejor calidad”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



777 Vistas