Cargando



Padres de familia encabezan Operativo Mochila en Apodaca



Viernes 20 de Enero de 2017 1:18 pm

+ -

Durante la revisión de aproximadamente 900 mochilas, se retiraron tijeras puntiagudas, espejos rotos y marcadores


Padres y madres de familia, así como personal docente, encabezaron este viernes el Operativo Mochila que se realizó en la secundaria 119, "Roberto González Barrera", ubicada en la colonia Villas de San Carlos, en Apodaca.

Debido a que recibieron recomendaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), los elementos de la Policía municipal permanecieron en el exterior del plantel como apoyo y no revisaron mochilas.

Fueron alrededor de unos 50 padres y madres de familia, además de maestros, quienes examinaron un estimado de 900 mochilas.

Durante la revisión de aproximadamente 900 mochilas, se retiraron tijeras puntiagudas, espejos rotos y marcadores.

Luego de más de una hora del operativo que comenzó alrededor de las 7:00, se retiraron a los alumnos tijeras puntiagudas, espejos rotos y marcadores.

Al sitio también acudieron como apoyo externo José Cantú, secretario de Desarrollo Social y Perla Martínez González, secretaria de Seguridad Pública de Apodaca.

Martínez González manifestó que los operativos continuarán y que el personal de seguridad apoyará siempre y cuando exista anuencia de padres de familia y docentes.

A las afueras de la secundaria se colocó además un moño negro en señal de solidaridad por el tiroteo ocurrido el pasado miércoles en el Colegio Americano del Noreste, al sur de Monterrey.




900 Vistas