Listo, el Festival del Sabor 2017

Sonia López Verde, presidenta del Instituto de la Feria del Limón, aseguró que se promoverá el corredor gastronómico Tecuanillo, Real-Boca de Pascuales; además, se busca posicionar a las playas como atractivos turísticos

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Viernes 20 de Enero del 2017 8:15 am

TECOMÁN.- Sonia López Verde, presidenta del Instituto de la Feria del Limón, anunció que ya está todo listo para el Primer Festival del Sabor Tecomán 2017, mismo que se realiza en coordinación con la Dirección de Turismo y los empresarios restauranteros, a través de la Canirac.

Argumentó que el municipio puede ser una excelente ruta del sabor, por eso se estará realizando un concurso gastronómico, talleres y degustaciones, todo ello, dijo, con el objetivo de proyectar la gastronomía local a nivel nacional e internacional.

Otro de los objetivos es promover el corredor gastronómico Tecuanillo, Real-Boca de Pascuales, así como posicionar este destino de playa como atractivo turístico, además de reactivar la economía, vinculando a escuelas y universidades.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Festival del Sabor Tecomán

también Te puede interesar:

Garantizan seguridad en la Feria del Limón

Participarán en los operativos de vigilancia elementos de la Semar, Sedena, Policía Federal y Estatal; el evento anual se inicia el 21 de este mes


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: